Trabajé muchos años planificando programas de alimentación y supervisión de casinos, públicos y privados, (Junaeb, Junji, hogares, empresas, colegios, mineras, etc.), calculando calorías, proteínas, vitaminas y mucho más, buscando la mezcla perfecta entre lo rico y lo sano.
Disfruté haciendo capacitaciones en manipulación de alimentos y maestros de cocina, compartiendo conocimientos y logrando aprendizajes que iban mas allá de los contenidos … desarrollo personal para las/os alumnas/os y para mi.
La consulta nutricional siempre estuvo presente, ayudar a otros a comer mejor, a sentirse bien y estar sanos y mejorar sus vidas siempre fue mi objetivo. Tengo un interés natural en aportar a la vida de los demás, desde donde esté … me hace feliz. Hace ya 17 años me he dedicado sólo a la consulta (y a criar a mi hija Simone, ahora vegetariana ovo láctea), con mas de 1.000 pacientes al año … he aprendido mucho, y me siento agradecida de ello. Ahora empiezo con los talleres grupales, porque quiero compartir la información y la experiencia acumulada, en un espacio natural que me rodea ideal para disfrutar, y para que lo pasemos muy bien aprediendo a comer rico, sano y entretenido.